¡Envíos GRATIS a partir de 35€*!
No tiene artículos en su cesta de compras.
Filters
Buscar

Williams Expert

Williams es una marca masculina y tradicional que tiene como objetivo ofrecer productos de calidad para el cuidado de la piel de los hombres a través de la sensación de frescor que caracteriza a cada uno de sus productos.

Hidratación antes del afeitado: Tener tu piel bien hidratada antes del afeitado es muy importante para que este sea lo más confortable posible. Usar una buena espuma, gel o crema ayudan a eliminar impurezas y a hacer que el pelo de la barba pierda dureza, facilitando el desplazamiento de la cuchilla. Los productos de Williams para antes del afeitado, te ayudan a que tu piel esté hidratada y preparada para un afeitado de máxima precisión.

Protección al final del afeitado: Lávate con agua fría para eliminar por completo el exceso de espuma, gel o crema y para refrescar la piel. A continuación, usa una loción refrescante que hidrate y calme tu piel.La loción after shave Aqua Velva de Williams es un producto especialmente pensado para la protección de la piel después del afeitado.

Ver como Tabla Lista
Ordenación por
Productos: por página

Williams Loción After Shave Aqua Velva - 200 ml

Loción after shave, para hombres
Cuida tu piel después del afeitado con el frescor de la fragancia original de Williams.
5,00€ IVA incl.