¡Envíos GRATIS a partir de 69€!
No tiene artículos en su cesta de compras.
Filters
Buscar

Envíos, Pesos y Transporte

Envíos y Transportes

 

Envíos según peso.

Margot Perfumes sólo realiza envíos a península (España y Portugal) no realizando, por ahora, envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

Las tarifas de envío según peso de la cesta de productos adquiridos es la siguiente:

- De 0kg a 4,99kg: 3,95€ * (Si su cesta no supera los 4,99kg y el importe de su carrito es superior a 69€, el ENVÍO es GRATUITO)

- De 5kg a 9,99kg: 4,95€

- De 10kg a 14,99kg: 5,95€

- De 15kg a 19,99kg: 7,25€

- De 20kg a 24,99kg: 8,95€

- De 25kg a 29,99kg: 10,75€

- De 30kg a 34,99kg: 11,95€

- De 35kg a 39,99kg: 13,75€

- De 40kg a 44,99kg: 14,95€

- De 45kg a 49,99kg: 16,75€

- 50kg y superior: Se contactará con el cliente (si su pedido supera los 50kg contactaremos con usted para comunicarle el precio final de envío de sus artículos).

* Ante cualquier anomalía en pesos de las referencias de nuestra web, por favor, contáctenos.

 

Transporte

Por norma general, y teniendo en cuenta que no haya habido imprevistos (huelga de transportes, fechas señaladas como Navidad, etc.), los envíos llegan en un plazo estimado de 24 - 48 horas. Margot Perfumes no se hace responsable si se sobrepasa el plazo estimado anteriormente.

Sábados, Domingos y Festivos Locales no existe servicio de entrega de pedidos, factor a tener en cuenta para saber fecha aproximada de entrega del envío.

Para aquellos pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 16:30, los recibirás en un plazo estimado de 24 - 48 horas (recuerda que Sábados y Domingos no realizamos envíos). Pedidos realizados a partir del viernes a las 16:31 serán tramitados el lunes siguiente. 

Margot Perfumes no garantiza entregas en horas concretas. El cliente puede indicarselo a Margot Perfumes y nosotros, a su vez, lo haremos llegar a la empresa de transporte para que, en la medida de los posible, se ajuste a lo indicado, sin que por ello asuma otra obligación o responsabilidad.

Si pasado este tiempo estimado de entrega y habiendo tenido en cuenta las condiciones anteriormente citadas, no ha recibido el pedido, puede ocurrir que:

- Su dirección de envío esté mal.

- El transportista ha intentado en varias ocasiones realizar la entrega pero no lo ha conseguido.

En ambos casos, contáctenos para poder solucionarlo.