¡Envíos GRATIS a partir de 35€*!
No tiene artículos en su cesta de compras.
Filters
Buscar

Diadermine

EXPERIENCIA DERMATOLÓGICA PARA TU BELLEZA.

Las raíces de Diadermine tienen origen en Francia a principios del siglo XX. En 1904 dos hermanos llamados Giambattista y Cornelio Bonetti compraron la patente de Diadermine, una emulsión de agua en aceite de consistencia muy ligera utilizada por farmacéuticos para producir sus ungüentos caseros ("pomadas") y por médicos para la limpieza de las manos y el cuidado de la piel.

Usando esta fórmula como base, los hermanos crearon un tratamiento dermatológico de belleza. Al principio se vendía solo en farmacias, pero el famoso pequeño tarro con tapa de aluminio pronto también se distribuió en perfumerías y droguerías comerciales. Diadermine se convirtió rápidamente en la "crème médicale” (crema farmacéutica).

Desde entonces ha desarrollado una gama completa de productos destinados a resolver problemas específicos de cada edad y tipo de piel, que la han situado como marca internacional líder en el cuidado facial.

 

Ver como Tabla Lista
Ordenación por
Productos: por página

Diadermine LIFT+ Rellenador de Arrugas Ojos - 15 ml

Rellenador de arrugas de ojos
La ligera fórmula penetra rápidamente en la piel y es totalmente adecuada para las zonas sensibles de la piel. Excelente tolerancia con la piel - dermatológicamente y oftalmológicamente probado.
4,50€ IVA incl.